
Argentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”Publicada: 04/11/2024 19:52:36
Lecturas: 1502
Este lunes, por la vigésima primera fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria y Villa Dálmine no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. De esta manera, ambos equipos finalizaron un flojo 2024.
En el primer tiempo del encuentro, el trámite fue parejo y sin grandes acciones de peligro. El Canario fue quien tuvo un leve dominio de la pelota, pero no logró ser claro en los metros finales como para poder inquietar al arquero Martín Perafán.
Ya en el complemento, la historia no cambió demasiado, ya que ninguno de los equipos podía poner en aprietos a su rival. A raíz de esta situación, los directores técnicos movieron los bancos de los suplentes con el objetivo de cambiar el rumbo de la tarde, pero los minutos pasaron y terminaron repartiendo puntos.
Con este resultado, Flandria finalizó una floja campaña en lo que fue su vuelta a la Primera B, ya que no logró clasificar al Reducido y culminó en el décimo puesto de la tabla general con 60 unidades, producto de 16 victorias, 12 empates y 14 derrotas.
Por su parte, Villa Dálmine tampoco tuvo un buen 2024 y lo cerró en el decimoquinto puesto de la tabla general. A lo largo de esta temporada, el Viola obtuvo 42 puntos, producto de 10 triunfos, 17 igualdades y 15 caídas.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”Sportivo Italiano
Cipresso: “Me dieron un buen trato y me adapté enseguida”AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BDeportivo Laferrere
El conjunto matancero anunció la llegada de un refuerzoAcassuso
Otro juvenil del Quemero irá a la Selección ArgentinaDock Sud
Se lo empataron sobre el final y dejó escapar dos puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12