Primera B | Flandria

Buscará seguir prendido arriba en su visita al Celeste

Este viernes desde las 15.35, Flandria intentará conseguir una nueva victoria cuando visite a Justo José de Urquiza. Andrés Montenegro haría dos cambios en el equipo.

Publicada: 23/09/2021 19:18:45

Lecturas: 640

El sábado pasado, el Canario igualo 1-1 ante Sacachispas en el estadio Carlos V y no pudo mantenerse como el único puntero del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Pero, ahora tendrá una gran oportunidad reivindicarse.

Sí, porque este viernes desde las 15.35, Flandria viajará a Loma Hermosa para visitar a Justo José de Urquiza, otro de los animadores de este certamen. El encuentro corresponde a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Pensando en el compromiso contra el Celeste, Andrés Montenegro haría dos cambios: Andrés Camacho y Nicolás Henry, quien cumplieron la suspensión por cinco amarillas, volverían en lugar de Carlos López Quinteros y Tobías Bovone respectivamente. Por otro lado, Fernando Giménez y Lautaro Gordillo, se disputan un lugar en el ataque.

El elenco de Jáuregui saldría a la cancha con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Camacho, Julián Marchio y Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Enzo Trinidad; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Giménez o Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas