Primera Nacional | FLANDRIA

Cerró la llegada de un mediocampista de experiencia

En las últimas horas, el Canario concretó el arribo de su cuarta incorporación pensando en el 2023. Se trata de Gonzalo Papa, quien llega desde Albion de Uruguay.

Publicada: 04/12/2022 11:39:16

Lecturas: 3636

Sin bien logró el objetivo de permanecer en la Primera Nacional, Flandria sabe que debe mejor en la temporada que se avecina para no sufrir mayores complicaciones con el tema del descenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Por tal motivo, los dirigentes y el cuerpo trabajan en el mercado de pases con la misión de formar un plantel competitivo. En las últimas horas, el Canario cerró a una nueva incorporación. Se trata del mediocampista Gonzalo Papa, quien firmará contrato con la institución hasta diciembre del 2023.

El volante uruguayo, de 33 años, en la Argentina jugó en Arsenal de Sarandí, Agropecuario y Villa Dálmine. Además, vistió las camisetas de Fénix de Uruguay, Ayacucho de Perú y Albion, conjunto que milita en la Primera División de Uruguay y desde donde llegó a Jáuregui.

Gonzalo Papa se agrega los refuerzos Nicolás Arrecha, Martín Comachi y Cristian Broggi. El equipo dirigido por Felipe De La Riva ya cuenta con cuatro caras nuevas en este mercado de pases y en los próximos días se sumarían varias más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas