
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoPublicada: 10/08/2024 23:49:24
Lecturas: 1137
El fin de semana pasado, en condición de visitante, el elenco de Jáuregui perdió 3-0 frente a Deportivo Merlo y Walter Díaz, quien era el técnico del equipo, dejó su cargo. Ahora, en el debut de Santiago Davio como entrenador, el Canario buscará volver a ganar.
Este domingo, por la novena fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos Flandria recibirá a Deportivo Laferrere. El encuentro comenzará a las 15.00 y Jonathan De Otto será el árbitro.
De cara al juego contra Lafe, Davio dispondría de los ingresos de Eugenio Raggio y Dante Cardozo en los lugares de Facundo Gómez y Juan Orensans. Además, Cristian Cuenca iría por Marcos Benítez.
De esta manera, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Rodrigo Morales, Raggio, Cardozo; Mariano Sagristani, Alejandro González, Mauro Bellone, Franco Bustamante; Cuenca y Paulo Oballes.
El resto de los jugadores citados por Davio son: Tomás Figueroa, Orensans, Gómez, Iván Becker, Benítez, Leonardo González, Juan Cruz Franzoni, Mariano Jaureguiberry y Juan Pablo Zárate.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandDeportivo Merlo
El Charro logró rescatar un empate ante el DockeBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante FlandriaSan Martín (Burzaco)
Sanma y una derrota que complica sus aspiracionesDock Sud
El Inundado no levanta y se aleja de la zona de Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12