Primera B | SAN MIGUEL

Cortó la mala racha

Luego de nueve meses, el conjunto de Polvorines volvió a ganar de local tras vencer por la mínima a J.J.Urquiza. El tanto del triunfo lo marcó Fernando Gutiérrez.

Publicada: 09/12/2019 10:10:08

Lecturas: 1705

+ Ficha del Partido

San Miguel necesitaba conseguir una alegría en condición de local. En lo que iba del torneo, el equipo no había podido ganar en su cancha y ya llevaba nueve meses sin poder hacerlo. Sin embargo, en la última jornada, el Trueno Verde le dio una sonrisa a su gente tras vencer a J.J.Urquiza.

En la primera parte, el partido se disputó mucho en mitad de cancha y no hubo demasiadas situaciones de peligro. La más clara fue un cabezazo de Nicolás Agorreca que dio en el travesaño. Sobre el final, cuando todo parecía indicar que la primera parte finalizaba sin goles, Fernando Gutiérrez remató al arco y marcó el 1-0 para el dueño de casa.

En el complemento, el elenco dirigido por Walter Marchesi se abocó a defender la ventaja conseguida y lo pudo conseguir. San Miguel terminó el año con un triunfo y deberá mejorar en muchos aspectos para el torneo que viene si quiere mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas