
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoPublicada: 09/12/2019 10:10:08
Lecturas: 3049
San Miguel necesitaba conseguir una alegría en condición de local. En lo que iba del torneo, el equipo no había podido ganar en su cancha y ya llevaba nueve meses sin poder hacerlo. Sin embargo, en la última jornada, el Trueno Verde le dio una sonrisa a su gente tras vencer a J.J.Urquiza.
En la primera parte, el partido se disputó mucho en mitad de cancha y no hubo demasiadas situaciones de peligro. La más clara fue un cabezazo de Nicolás Agorreca que dio en el travesaño. Sobre el final, cuando todo parecía indicar que la primera parte finalizaba sin goles, Fernando Gutiérrez remató al arco y marcó el 1-0 para el dueño de casa.
En el complemento, el elenco dirigido por Walter Marchesi se abocó a defender la ventaja conseguida y lo pudo conseguir. San Miguel terminó el año con un triunfo y deberá mejorar en muchos aspectos para el torneo que viene si quiere mantener la categoría.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandDeportivo Merlo
El Charro logró rescatar un empate ante el DockeBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante FlandriaSan Martín (Burzaco)
Sanma y una derrota que complica sus aspiracionesDock Sud
El Inundado no levanta y se aleja de la zona de Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12