
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 30/06/2020 18:50:05
Lecturas: 6640
Llegó la depuración en el plantel de Los Andes. 14 jugadores del plantel profesional no continuarán vistiendo la camiseta del Mil Rayitas en una probable continuación del torneo de la Primera B.
Los profesionales que no seguirán son: Daniel Monllor, Elías Fretes, Matías Contreras, Johann Díaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Monge, Dimas Morales, Braian Aquino, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Leonardo Landriel, Luis Salmerón, Walter Mazzolatti y Valentín Haberkon.
De todos estos jugadores los que tuvieron continuidad en el último tiempo fueron Contreras, Monge, Morales y Mazzolatti. De cara al futuro próximo se estima que el entrenador Germán Cavalieri pida reforzar algún puesto específico y apostará a una conformación basada en los juveniles del club, más la experiencia de Alejandro Noriega y Diego Galeano.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12