
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 30/06/2020 18:50:05
Lecturas: 6733
Llegó la depuración en el plantel de Los Andes. 14 jugadores del plantel profesional no continuarán vistiendo la camiseta del Mil Rayitas en una probable continuación del torneo de la Primera B.
Los profesionales que no seguirán son: Daniel Monllor, Elías Fretes, Matías Contreras, Johann Díaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Monge, Dimas Morales, Braian Aquino, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Leonardo Landriel, Luis Salmerón, Walter Mazzolatti y Valentín Haberkon.
De todos estos jugadores los que tuvieron continuidad en el último tiempo fueron Contreras, Monge, Morales y Mazzolatti. De cara al futuro próximo se estima que el entrenador Germán Cavalieri pida reforzar algún puesto específico y apostará a una conformación basada en los juveniles del club, más la experiencia de Alejandro Noriega y Diego Galeano.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12