Primera B | Flandria

El Canario buscará una victoria para seguir prendido arriba

Este martes desde las 21.00, Flandria visitará Los Andes con el objeto de no perderle pisada a Colegiales, líder del Clausura. Andrés Montenegro podría repetir la formación.

Publicada: 11/10/2021 19:51:30

Lecturas: 617

Después de lo que la gran goleada 7- 2 sobre Argentino de Quilmes en Jáuregui, el Canario sabe que no puede dormirse, sí que no le quiere perder pisada a Colegiales, único puntero del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Y para ello, este martes desde las 21.00, Flandria deberá vencer a Los Andes cuando lo visite, en el estadio Eduardo Gallardón, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera B. Américo Monsalvo estará a cargo del arbitraje.

Pensando en el juego con el Mil Rayitas, Andrés Montenegro esperará hasta último momento por la evolución de Joaquín Ibáñez, quien en la jornada pasada se retiró con una molestia. En caso de que el ex futbolista de Chacharita no pueda ser de la partida, Franco Tisera ocuparía su lugar.

De esta forma, una posible formación podría ser: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Tobías Bovone y Joaquín Ibáñez o Tisera; Enzo Trinidad y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas