
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 18/02/2025 19:53:14
Lecturas: 757
Este martes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria cayó 1-0 frente a Real Pilar. Brian Martín marcó el único gol del encuentro.
Luego de lo que había sido la victoria sobre UAI Urquiza, el Canario recibía al Monarca con la misión de seguir de racha y además de prenderse arriba. Sin embargo, el elenco de Jáuregui no pudo cumplir con su objetivo y sufrió un traspié ante su gente.
Real Pilar, que está teniendo un gran arranque en este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, estableció la única diferencia que hubo en el marcador durante el primer tiempo. A los 31 minutos, Iván Smith habilitó a Brian Martín, quien ganó en velocidad y con un remate cruzado puso el balón lejos del arquero Tomás Figueroa.
De esta manera, Flandria perdió por primera vez en este 2025 y se ubica en el sexto puesto de la tabla con cuatro puntos. En la próxima fecha del Apertura de la Primera B, el equipo dirigido por Santiago Davio buscará la recuperación cuando visite a Villa San Carlos.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12