Primera B | Flandria

“El objetivo es pelear arriba y ser un equipo protagonista”

Nicolás Henry, lateral izquierdo de Flandria, habló del duelo próximo sábado ante Deportivo Armenio por la primera fecha del torneo. “Va ser un partido duro”, afirmó.

Publicada: 02/03/2021 23:34:15

Lecturas: 930

La pretemporada del Canario fue corta, pero en ella disputaron cuatro encuentros preparatorios, donde consiguieron diferentes resultados. Y quien analizó dichos partidos fue Nicolás Henry, en una charla con Solo Ascenso.

“Creo que más allá de los resultados lo que se busca en los amistosos es el funcionamiento del equipo, y como te dije anteriormente, creo que lo pudimos conseguir”, explicó el futbolista de 22 años.

El pasado jueves, la Asociación del Fútbol Argentino dio conocer el cronograma de la nueva temporada. “El fixture es lo de menos, sabemos que tenemos enfrentar a todos los rivales y sacar resultados en nuestra cancha y de visitante”, sostuvo.

El próximo sábado, Flandria visitará a Deportivo Armenio por la primera fecha del certamen. “Va ser un partido duro, sabemos que Armenio se reforzó de gran manera y obviamente vamos a ir buscar los tres puntos”, indicó.

El defensor, contó cuáles son las mentas a cumplir con el elenco de Jáuregui. “El objetivo es pelear arriba, el de ser un equipo protagonista. Y en lo personal poder seguir sumando minutos”, concluyó Henry.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas