Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 11/08/2024 17:00:43
Lecturas: 1367
Por la novena fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria derrotó 3-0 a Deportivo Laferrere. Los goles del triunfo los hicieron Juan Pablo Zárate y Cristian Cuenca, quien marcó un doblete.
En el comienzo del primer tiempo, el trámite fue parejo y muy trabado, por lo que hubo pocas llegadas. El elenco visitante fue quien avisó primero y tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Tras un error de Facundo Gómez, Sebastián Montero tuvo el gol, pero de Federico Díaz achicó rápidamente y evitó la caída de su arco.
Luego de esa acción, Flandria fue quien dominó las acciones y se puso en ventaja. A los 37 minutos, en un tiro libre que fue ejecutado por Franco Bustamante, Juan Pablo Zárate con un derechazo la mandó a guardar. Y sobre el cierre de la etapa, Cristian Cuenca ganó en velocidad, se fue contra el arco defendido por Carlos Morel y marcó el segundo tanto del Canario.
Ya en el complemento, el tramite en líneas generales fue muy disputado y sin acciones de peligro. Sin embargo, en la única chance clara que tuvo en la parte final, el elenco de Jáuregui liquidó la historia. A los 32 minutos, luego de pase de Paulo Oballes, Cuenca con un remate al primer palo venció a Morel.
Con este resultado y en el debut de Santiago Davio como entrenador, Flandria se recuperó, alcanzó los 43 puntos en la tabla general y quedó a una unidad del ingreso al Reducido. En la próxima fecha del Clausura de la Primera B, el Canario visitará a Cañuelas.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Segunda derrota de manera consecutiva para Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Flandria perdió y sigue sin poder ganar como visitante
Flandria buscará otro triunfo y seguir prendido arriba
En Jáuregui, Flandria se hizo fuerte y venció a Talleres
En casa, Flandria buscará la recuperación ante Talleres
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
5
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
6
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
7
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud