Primera B | Flandria

“En los amistosos hemos ido de menor a mayor”

Franco Tisera, volante que llegó a Flandria para el nuevo torneo de la Primera B, contó cuáles son sus características como jugador. “Soy un media punta o delantero”, afirmó.

Publicada: 24/02/2021 22:23:35

Lecturas: 605

En este Mercado de Pases, el Canario hasta el momento trajo cinco refuerzos. El primero en arribar fue Franco Tisera, quien en una charla con Solo Ascenso explicó cómo se dio su llegada a la institución de Jáuregui.

“Me contactaron el coordinador y el entrenador para saber si me interesaba la propuesta del club y jugar en Flandria”, admitió el volante ex Defensores Unidos e Independiente de Chivilcoy, entre otros conjuntos.

Flandria en esta pretemporada lleva disputados cuatro encuentros preparatorios. “Hemos ido de menor a mayor mejorando cada minuto, jugando por momentos muy bien y por otros con cosas para corregir. En cuanto a lo personal no logré jugar lo que quería ya que en el primer encuentro sufrí un esguince de tobillo. Sí en el último amistoso contra All Boys ingrese en el segundo tiempo y me sentí bien”, sostuvo.

El futbolista de 31 años indicó cuáles son sus características dentro del terreno de juego.” Soy un media punta o delantero, que intenta asistir mis compañeros para que puedan tener situaciones claras frente al arco”, aseveró.

Por último, el enganche hizo referencia a como fue recibido por el plantel del Canario. “El grupo me recibió muy bien, es un grupo unido y compañero que me trato y me abrió las puertas desde el primer día como si hiciera tiempo que estaba en el club. Además es de destacar que se apuesta a nivel equipo a crecer continuamente y mejorar el rendimiento”, concluyó Tisera.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas