Primera Nacional | FLANDRIA

Flandria y una parada complicada ante el puntero en casa

Luego de haber caído ante Almagro, el Canario tendrá la posibilidad de reivindicarse cuando reciba al Sojero. Los de Jáuregui llevan dos derrotas de manera consecutiva.

Publicada: 13/05/2023 22:46:48

Lecturas: 652

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la decimosexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Flandria buscará dar el golpe cuando reciba a Agropecuario, único líder del grupo. El partido comenzará a las 15.30 y Franco Acita será el árbitro del mismo.

Estos últimos dos partidos no fueron buenos para el Canario. Sí, porque primero cayó 4-1 ante San Telmo y luego recibió otro cachetazo cuando perdió 3-1 frente a Almagro en condición de visitante. Pero eso ya es historia y ahora intentará ganar y así bajar al Sojero.

De cara a lo que será el juego contra el elenco de Carlos Casares, el director técnico Felipe De La Riva podría disponer de algunos cambios: Federico Murillo reaparece entre los citados y ocuparía el lugar de Andrés Camacho, Alejandro Altuna reemplazaría a Ariel Chaves, mientras que Martin Comachi haría lo propio en lugar de Catriel Sánchez.

Así las cosas, el once de Flandria que saldría al terreno de juego pararía con: Martin Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Murillo o Camacho; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Altuna o Chaves, Marcos Rivadero; José Luis Torres y Comachi o Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas