
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si ganamos, sigo, y si perdemos, me voy para mi casa”Publicada: 28/04/2025 15:04:57
Lecturas: 1196
En la noche del pasado domingo, Defensores de Belgrano le ganó 1-0 a Colón de Santa Fe, por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional, en el Estadio Brigadier Estanislao López. El conjunto del Bajo Núñez suma cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, entre torneo y Copa Argentina.
El Dragón encontró la ventaja rápido, con el gol de Facundo Pons a los 14’. Sin embargo, 20 minutos después, Agustín Massaccesi fue expulsado y dejó a la visita con uno menos para el resto del encuentro.
Sobre el final, pasó de todo: roja para Fernando Rodríguez y el Sabalero tenía dos jugadores más y un penal para igualar el marcador. Sin embargo, Alejandro Medina se hizo gigante, le atajó la ejecución a Christian Bernardi y, también, tapó en el rebote.
Con este triunfazo en el Cementerio de los Elefantes, Defe llegó a 21 puntos en el campeonato, donde lleva cuatro duelos sin perder. En su siguiente presentación, el equipo dirigido por Carlos Mayor recibirá a Mitre de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si ganamos, sigo, y si perdemos, me voy para mi casa”Nueva Chicago
Clima hostil en Mataderos: pintadas contra MontenegroDeportivo Morón
“Yo soy del barrio, toda mi familia es hincha de Morón”Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario empató de local y agudizó su mal momentoSan Miguel
“En el primer tiempo no hicimos de nada lo que planificamos”Almagro
“Veníamos haciendo las cosas bien, hay que seguir”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12