Primera B | San Telmo

“Me voy conforme con todo lo que le di al club”

Marcos Jara (foto) dialogó con Solo Ascenso tras haber quedado libre de San Telmo e hizo un breve análisis de lo que fue su etapa en el club. “Mi balance es positivo”, afirmó.

Publicada: 09/07/2020 16:23:34

Lecturas: 3874

El arquero titular de San Telmo en la temporada, Marcos Jara, fue uno de los 20 jugadores que el Candombero decidió dejar en libertad en pos de proteger la delicada situación económica que atraviesa el club a raíz de la pandemia de coronavirus.

La institución de la Isla Maciel resolvió no renovar el contrato de ningún jugador y al respecto habló Jara en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “No me sorprendió, es entendible por la situación que estamos viviendo todos”, manifestó.

“Todavía no se sabe cómo va a seguir el torneo entonces es complicado contratar ahora a un jugador sobre todo en la B Metro. Los que están en Reducido son los que se pueden ir armando”, agregó el arquero.

Por otra parte, al ser consultado por un posible regreso al Candombero una vez que haya certezas sobre el futuro del campeonato, el guardameta de 29 años sostuvo: “No creo, por lo que hablé me dieron a entender que no iba a seguir. Les deseo todo lo mejor, se portaron muy bien conmigo estos años”.

El ex jugador de Armenio y Colegiales había llegado a San Telmo en el 2017. En la presente temporada de la Primera B disputó 24 partidos de titular de los 25 que jugó el equipo en total.

Al respecto, Jara hizo un balance de sus tres años en la Isla: “Me voy conforme con todo lo que el di al club. Hicieron un esfuerzo muy grande los dirigentes y los hinchas para que nos sintiéramos cómodos. Logramos jugar una final de ascenso y lamentablemente no se nos pudo dar. Otro de los objetivos era entrar a la Copa Argentina y lo hicimos. Mi balance es positivo, espero seguir creciendo”.

Por último, el ahora ex arquero del Candombero señaló: “Voy a escuchar todas las ofertas que se me presenten y después veré cuál será la mejor. Ojalá que pueda arreglar con un nuevo club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas