
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 03/10/2024 23:08:53
Lecturas: 949
El fin semana pasado, como visitante y sobre la hora, el Canario logró rescatar un punto e igualó 1-1 frente a Comunicaciones. Con dos derrotas y un empate, el elenco de Jáuregui hace tres partidos que no conoce la victoria, por lo que necesita ganar para poder seguir soñando con clasificar al Reducido.
Este viernes, por la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a Liniers. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Gabriel Gutiérrez.
Pensando en el juego ante la Topadora, Santiago Davio tendrá que realizar un cambio en la defensa, ya que Andrés Camacho no figura entre los concentrados para este partido. Su reemplazante en la zaga central podría ser Facundo Gómez.
De esta manera, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Eugenio Raggio, Gómez, Franco Canever; Iván Becker, Alejandro González, Matías López, Franco Bustamante; Cristian Cuenca y Juan Pablo Zárate.
El resto de los jugadores citados son: Tomás Figueroa, Dante Cardozo, Rodrigo Morales, Mauro Bellone, Marcos Benítez, Mariano Sagristani, Leonardo González, Joan Esteche, Paulo Oballes y Juan Cruz Franzoni.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12