Primera B | Flandria

Quiere seguir por la senda ganadora en su visita al Cartero

Este sábado desde las 15.00, Flandria ira por una nueva victoria cuando visite a Comunicaciones en Agronomía. Andrés Montenegro metería una modificación en el equipo.

Publicada: 23/07/2021 19:58:35

Lecturas: 403

El último fin de semana, el Canario inició el campeonato de buena forma ganándole 4-0 a Deportivo Armenio en condición de local. Por eso, ahora quiere ratificar su gran momento, pero esta vez fuera de Jáuregui.

Este sábado desde las 15.00, Flandria buscará llegar a su quinta victoria consecutiva, y tener puntaje perfecto en el campeonato, cuando visita a Comunicaciones por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Lucas Di Bastiano.

Pensando en el compromiso ante el Cartero, Andrés Montenegro dispondría del ingreso de Franco Tisera en lugar de Francisco Nouet, quien finalizó su préstamo y volvió a Villa Dálmine. Por otro lado, Andrés Camacho, se recuperó de una lesión y está entre los citados, por lo tanto el capitán también podría ser de la partida.

El probable once para jugar contra Comu sería con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Alejandro Cabral, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Enzo Trinidad; Tisera; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas