Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporaciónPublicada: 05/10/2024 19:43:40
Lecturas: 7039
Este sábado, por la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco derrotó 2-0 a Fénix. Franco Benítez y Lucas Sergi marcaron los goles de la victoria.
En el primer tiempo del encuentro, Sanma logró pegar en los comienzos del mismo y abrió el marcador. A los 11 minutos, Franco Benítez con un tiro de media distancia venció la resistencia del arquero Pablo Adasme y decretó la primera emoción de la tarde.
Sin embargo, Fénix tuvo una gran posibilidad de llegar al empate, ya que sobre el cierre de la etapa inicial el árbitro Marcos Recalde cobró penal para el Ave. Nicolás Martínez se hizo cargo del disparo, pero el guardameta Lautaro Maldonado adivinó la intención y se quedó el remate.
Ya en el complemento, Sanma volvió lastimar y liquidó el encuentro. A los 4 minutos, el delantero Lucas Sergi con un cabezazo la mandó a guardar y así terminó sellando el resultado final del compromiso.
De esta manera, San Martín de Burzaco se recuperó de la derrota ante Midland y además dio un gran paso hacia la salvación, ya que le sacó 8 unidades de ventaja a Cañuelas, quien hoy ocupa el último puesto de la tabla general. En la próxima fecha, el Azul visitará a Argentino de Quilmes.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Comunicaciones
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Flandria
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
San Martín de Burzaco sumó un punto frente a UAI Urquiza
San Martín de Burzaco tropezó frente a Villa Dálmine
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
Como local, San Martín de Burzaco quiere dar el golpe
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
4
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
5
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
6
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
7
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
8
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
9
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel