
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 04/06/2020 14:24:41
Lecturas: 661
Pasó Andrés Montenegro por el micrófono de Solo Ascenso y en Instagram Live dejó muchas historias para contar entre tantos años en Flandria. Y debido a ello, consiguió ser el máximo goleador en la historia del club. Precisamente, sobre ello opinó.
“Nunca me puse verdaderamente a pensar en frío lo que es, porque lo que uno ha hecho siempre lo ha hecho con el corazón y pensando en resolver situaciones que se presentaban en el club”, reconoció el ex delantero del Canario.
Y agregó: “No tomo conciencia y no me genera nada prácticamente, porque uno trata de estar siempre ayudando. Lógicamente uno tiene un cariño muy grande por el club, sí es lindo, pero lo tomo de una manera como todo eso que se logró es por una cuestión de necesidad”.
Son 45 los goles que marcó el Lobo en sus distintas etapas en Flandria y sobre ello dejó una última cuestión. “Me queda que esos goles sirvieron para tal situación y en ese sentido me pone muy contento”, concluyó Montenegro.
LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de AdroguéSportivo Italiano
Italiano quiere un nuevo triunfo para acercarse a la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12