Primera B | Flandria

“Tenía decidido no renovar”

Yair Bonnin, la primera baja del Canario, se refirió a su partida y explicó los motivos de su decisión. “Agradecí por la confianza que me dieron”, sostuvo el arquero.

Publicada: 03/07/2020 11:28:02

Lecturas: 1470

La espera por la resolución sobre lo que sucederá con el fútbol argentino se hace desear. Pasan los días y las novedades continúan ausentes. Y ello repercute en los clubes, que no deciden qué hacer en muchos casos con los jugadores.

Por Jáuregui hasta el momento, solo hay una baja confirmada y es la de Yair Bonnin. El propio arquero charló con Solo Ascenso y explicó los motivos por lo que no seguirá en el Canario. “Tenía decidido no renovar con Flandria”, soltó.

Sobre ello, continuó: “Le agradecí y valoré a los dirigentes, principalmente los compañeros, toda la gente que conocí en el club por lo bien que me han tratado y la confianza que me dieron”. El 1 espera por una nueva chance en la Primera Nacional o el Exterior.

En cuanto al valor por su paso por Jáuregui, admitió: “Me contrataron en un momento difícil de mi carrera, hacía cuatro meses que no atajaba y confiaron en mí, pero tenía decidido no renovar”. Y Bonnin cerró: “Veremos lo que nos espera el futuro”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas