Especiales | Flandria

Un saludo especial

Flandria partió esta mañana hacia al Norte en avión y el piloto, en pleno vuelo, felicitó al plantel. “Es una gran alegría como hincha poder llevarlos a Jujuy”.

Publicada: 12/11/2016 12:08:18

Lecturas: 7410

El Canario tendrá este domingo su primer partido de mayor recorrido. Los 1492 kilómetros que separan a Jáuregui de Jujuy este domingo pasaran a la historia de Flandria, como también el vuelo que emprendieron este sábado a las 6.45 de la mañana de Aeroparque, ya que fue la primera vez que un plantel del Canario se subió a un avión para disputar un partido.

Pero el vuelo de esta mañana de Aerolíneas Argentinas tuvo una particularidad. El Comandante del vuelo, socio e hincha de Flandria, felicitó al plantel en pleno vuelo.

“Hoy a bordo del vuelo, es una gran alegría para mí, como socio, hincha y Comandante, poder llevarlos a Jujuy en búsqueda de esos puntos que tanta falta nos hacen”.

Y siguió: “Esto formará parte de la historia del club y quedará en el recuerdo. Nacional B, el primer vuelo en la historia del club, y en mi caso particular poder ser el Comandante. Gracias Canario querido, bienvenidos a bordo. Disfruten del vuelo”.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas