San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de FormosaPublicada: 04/02/2026 23:33:22
Lecturas: 2942
Este miércoles, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Argentino de Monte Maíz fue derrotado por 1-0 ante Platense. El elenco del Federal A quedó eliminado nuevamente en el inicio del certamen.
Con algunos entrenamientos realizados y en pleno armado del plantel para afrontar la próxima temporada, el Raya se midió frente a uno de los últimos campeones del fútbol argentino. Fue en Caseros, en la cancha de Estudiantes, y nuevamente el elenco cordobés se fue eliminado y sin poder convertir.
Desde el arranque del partido, el conjunto de Saavedra tuvo la posesión de la pelota y merodeó con peligro el arco de Alexis Bonet. Sin embargo, le faltaba la última puntada para abrir el marcador.
Con el correr de los minutos, el Raya empezó a emparejar el juego. Y si bien le costó tener jugadas claras de gol para ponerse al frente, se acomodó en el partido y se fue al descanso 0-0.
El complemento siguió con la misma tónica. Aunque, a medida que el reloj avanzaba, el equipo de Monte Maíz empezó a sentir el ritmo de un equipo de Liga Profesional y, lógicamente, la falta de competencia. Por eso, Mazzola tuvo que hacer la mayoría de sus cambios por cuestiones físicas.
El tiempo corría y el cero perduraba. Los penales estaban cada vez más cerca. Y Argentino defendía cada vez más cerca de su arco y con sus once futbolistas. De tanto ir, el Calamar encontró un tiro libre. Lo ejecutó Juan Gauto, quien generó peligro cuando entró, y encontró la cabeza de Víctor Cuesta. El experimentado central puso el 1-0 que sería definitivo.
De esta manera, como ocurrió en ediciones anteriores ante Estudiantes de La Plata y Boca, Argentino de Monte Maíz quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final y sin poder convertir. Ahora será momento de seguir con la preparación y el armado del plantel para el Federal A. El Raya nuevamente buscará ser protagonista. Y entre otras cuestiones, intentará clasificarse a la edición 2027 de la Copa.
Solo Ascenso
San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
Boca Unidos
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
Alvarado
“Después del empate, lo buscamos con más enjundia y ganas”
Kimberley (Mar del Plata)
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”
Sarmiento de La Banda
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
Huracán Las Heras
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
Argentino volvió a la victoria ante Deportivo Rincón
Argentino se impuso como local ante Huracán Las Heras
Argentino venció por goleada a San Martín de Mendoza
Argentino le ganó a Cipolletti y escaló al tercer puesto
Sin goles entre Argentino y FADEP que no se sacaron ventajas
Argentino y Costa Brava empataron en el Modesto Marrone
1
Siete futbolistas no continúan en Juventud Antoniana
2
Boca Unidos cerró la llegada de un defensor de experiencia
3
Sarmiento de La Banda se reforzó con un viejo conocido
4
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
5
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 del Federal A
7
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
8
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
9
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
10
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
11
Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy
12
Atlético Escobar le ganó a 9 de Julio y sigue de racha