Primera Nacional | Atlético Güemes

“El resultado fue justo, no nos crearon ni una situación”

Diego Diellos, delantero que fue titular y convirtió un gol en la victoria frente a Morón, charló con Solo Ascenso sobre el partido y el próximo encuentro frente a Ferro.

Publicada: 21/07/2021 15:47:17

Lecturas: 723

En la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 2-0 a Morón. Uno de los goleadores del equipo fue Diego Diellos, quien habló con Solo Ascenso.

Sobre el triunfo ante el Gallo, dijo: "El resultado fue justo. Ellos no nos crearon ni una situación de peligro. Estuvimos bien parados en todas las líneas y eso fue clave para poder ganarlo".

De su rendimiento en el compromiso ante el Gallo, Diellos opinó: "Me sentí bien. No solo en lo personal, sino en lo grupal, creo que las cosas salieron como las esperábamos. Con respecto al gol estoy feliz, es importante para seguir con confianza".

En cuanto a haberse quedado esta semana en territorio bonaerense, para enfrentar a Ferro el fin de semana y no acumular kilómetros de viaje, expresó: "Pienso que todas las decisiones que se toman son por el bien del equipo. No nos pusimos ninguna meta de puntos para estos dos partidos en Buenos Aires, pero sí salir a ganar como lo hacemos en todos los partidos".

Por ultimo, el atacante puso el foco en el próximo partido de Güemes: "Ferro es un equipo grande que lamentablemente se quedó sin técnico, pero no deja de ser unos de los candidatos a pelear el campeonato hasta el final. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien para poder quedarnos con los tres puntos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas