Primera C | General Lamadrid

Bilbao alcanzó los 50 partidos como DT del Carcelero

El director técnico del Carcelero celebra su medio centenar de partidos al frente del equipo de Villa Devoto. Repasamos las estadísticas del entrenador al mando del club.

Publicada: 16/06/2024 13:29:26

Lecturas: 534

Tras ganar 2-0 ante Victoriano Arenas y en la previa del próximo partido ante Centro Español (que se disputará este martes a partir de las 15), en el día de hoy, Rodrigo Bilbao ha alcanzado su quincuagésimo partido como entrenador del General Lamadrid.

El técnico tuvo su estreno con el buzo de Lamadrid ante Midland en el empate 2-2 en el encuentro disputado en el Enrique Sexto por la fecha 10 del campeonato 2023. En ese momento, el conjunto de Villa Devoto se encontraba anteúltimo con apenas cinco puntos.

A base de trabajo y confianza hacia el plantel, el cuerpo técnico del Carcelero logró posicionar al equipo en los puestos de arriba. En la actual temporada, por el momento, es el líder de la Primera C con 44 unidades junto a Berazategui (deberá jugar en el día de hoy ante Argentino de Rosario a las 15 hs).

En estos 50 partidos a cargo del equipo profesional de Lamadrid, Bilbao ha ganado 27 triunfos (ganó el 54% de los enfrentamientos), 13 empates y diez derrotas. Su equipo registra 71 goles a favor y 41 en contra. Mantuvo el arco en cero en 26 partidos (52% de los encuentros con el arco en cero) y tiene una efectividad del 62,67%. Cosecho 92 puntos de 144 posibles en el torneo regular.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas