Primera C | Defensores de Cambaceres

Camba cerró su primer refuerzo tras la lesión de Coletto

Luego de que Mariano Coletto sufriera una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas durante varios meses, Cambaceres utilizó el cupo especial ya tiene un refuerzo.

Publicada: 06/06/2024 13:55:41

Lecturas: 1566

Dos fechas atrás, Defensores de Cambaceres recibió a J. J. Urquiza en el estadio 12 de Octubre y el encuentro finalizó sin goles. Durante ese encuentro Mariano Coletto sufrió una lesión que lo sacó del partido. Luego de realizarse estudios, se observó una lesión en el ligamento cruzado anterior con compromiso en el menisco externo de la pierna derecha, lesión que lleva varios meses de rehabilitación.

Ante esta situación, el equipo que dirige Juan Arias Navarro recibió la opción de sumar a un nuevo refuerzo para ocupar el lugar de Coletto. Es por eso que el club presentó oficialmente a Mauricio Almirón (foto) el pasado miércoles luego de algunos días a prueba

Mauricio Almirón, de 24 años, llevaba algunas semanas entrenando a la par del primer equipo del Rojo de Ensenada mientras era observado por el cuerpo técnico. El delantero viene de jugar en Polideportivo Gonnet, en la Liga Amateur Platense, donde fue el goleador del Amarillo.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas