Primera C | General Lamadrid

“Debemos seguir enfocados y con la misma determinación"

El defensor de Lamadrid, Emir Ham, habló con Solo Ascenso del empate con Centro Español, su regreso tras su lesión de meniscos, y qué balance hace del equipo en el Apertura.

Publicada: 20/06/2024 19:16:39

Lecturas: 1307

Luego del empate 0-0 ante Centro Español, el defensor del conjunto de Villa Devoto, Emir Ham, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Controlamos el partido en todo momento. Ellos tuvieron la iniciativa en salir jugando, pero no nos llegaron al arco. Y nosotros hemos tenido las ocasiones más claras de gol, un gol mal anulado y un penal que no nos dieron. Fuimos claros merecedores. Si bien es una cancha difícil por el césped sintético, no fue condicionante al resultado”, comenzó el defensor del Carcelero.

Cuando fue consultado sobre cómo se siente tras su lesión de meniscos, respondió: “Muy feliz por la vuelta luego de la lesión de meniscos. Me sentí bien, confiado, en ritmo. Hice una gran recuperación en los tiempos estimados con el kinesiólogo Felipe Figueroa del club trabajando por la mañana y en contra turno en Agremiados”.

Ante la pregunta sobre que balance hace del equipo en el certamen, afirmó: “El balance es muy bueno. Hace 15 meses venimos compitiendo y demostrando que somos un gran equipo. El torneo pasado, de estar últimos llegamos a tres fechas del final con posibilidad de ascenso. Inmerecidamente quedamos fuera del reducido. Este año redoblamos la apuesta y acá nos encontramos, luchando y soñando con el campeonato. No es casualidad el lugar que tenemos y lo que estamos peleando”.

Además, se expresó sobre como esta el grupo estando tan cerca de alcanzar el objetivo: “Quedan dos partidos y nosotros tenemos que seguir igual de enfocados y con la misma determinación. Hacer nuestro trabajo, ganar lo que quede y que Berazategui deje puntos en el camino”.

Y cerró hablando sobre cómo van a encarar el próximo partido ante Deportivo Español: “Con la misma determinación que encaramos todos los partidos. El mismo enfoque. La misma mentalidad. Con el correr de los días iremos trabajando en plan de partido. Es un rival muy duro y de jerarquía individual. Ya estamos con la cabeza puesta en el domingo, en nuestra cancha y con nuestra gente".

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas