Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará la victoria para acercarse al puntero

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, visitará a Claypole por la décima novena jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 25/05/2024 00:14:24

Lecturas: 462

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 2-0 ante Juventud Unida. Ahora, visitará a Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa con el objetivo de lograr un triunfo en condición de visitante para acercarse al líder del torneo, Berazategui.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de José Villarreal, correspondiente a la décima novena fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Juventud Unida el entrenador Rodrigo Bilbao no haría modificaciones. De esta manera, Lamadrid frente a Claypole formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Julián Canosa; Ignacio Ruano, Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid lleva cinco partidos (tres empates y dos derrotas) sin ganar ante Claypole en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Es una racha negativa de ocho años, dos meses y 24 días sin vencer al Tambero. El ultimo triunfo en condición de visitante fue en el 2016 bajo el mando de Héctor Balsa como entrenador. Aquel día, el Carcelero ganó 2-0 con goles de Nahuel Torres y Pablo Ocampo.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas