Primera C | General Lamadrid

El Carcelero empató y sigue como colista del torneo

Lama igualó 1-1 ante Claypole y continúa sin despegar del fondo de la tabla. Paz abrió la cuenta para el local, pero Nicolás Vidal (foto) empardó el trámite para Lama.

Publicada: 14/04/2021 18:41:06

Lecturas: 666

General Lamadrid se midió ante el Tambero por la séptima fecha de la Primera C. En un partido aguerrido y en el cual las soluciones estuvieron en el banco de suplentes, los dirigidos por Horacio Fabregat rescataron un punto como visitantes.

El dueño de casa puso en aprietos desde el comienzo del partido debido a que se adueñó del balón y con centros al área empezaba a gestar peligro en el área visitante. Y cuando rondaba la primera media hora de juego consiguió quebrar la igualdad: tras una gran maniobra individual de Juan Cruz Iglesias, el “9” envió un preciso centro para ubicar a Hernán Paz, quien cabeceó al fondo de la red.

El Carcelero inició en el segundo episodio con otra actitud y fue a buscar la paridad con los ingresos de Emir Ham y Nicolás Vidal. Fue el mediocampista quien capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a Tahiel Alegre.

En los minutos restantes, el Tambero volvió a tomar control del juego pero al momento de llegar al área del Carcelero se encontró con buenas intervenciones de los centrales visitantes. Por su parte, el elenco de Devoto apostó al ingreso de Gregorio Abregú, quien buscó juntarse con Nicolás Vidal pero los avances no generaron mucho peligro.

Tras esta igualdad, General Lamadrid sigue en la última posición del campeonato y por la octava fecha recibirá a Real Pilar en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas