
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 20/04/2025 00:03:27
Lecturas: 539
El elenco de Villa Devoto viene de igualar 1-1 ante Atlas y ahora se medirá ante Atlas en el Estadio Enrique Sexto, en lo que será el debut de Néstor Fernández como director técnico de General Lamadrid. El elenco de Villa Devoto arranca un nuevo ciclo en donde buscará afirmarse en lo más alto de la Zona B.
El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Germán Zylberberg, correspondiente a la séptima fecha de la Zona B se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Guido Mascheroni será el árbitro principal.
Con relación al equipo que inició ante Luján, el nuevo entrenador Fernández no repetirá la formación. El futblista Nicolás Pizarro (lesionado) saldría en el lugar de Marcelo Burzac.
De esta manera, formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Gonzalo Núñez, Tomás Prieto, Brandon Balbachán; Martín Sarandeses, Jonathan Smith, Marcelo Burzac; Claudio Galeano; Ian Lynch y Rodrigo Monserrat.
El Carcelero lleva 11 partidos sin conocer la derrota ante Atlas, con cinco triunfos y seis empates. Acumula una racha de siete años, cinco meses y 19 días sin perder ante el Marrón. La última derrota fue el 29/10/2017 por la mínima, cuando ambos equipos compartían la Primera D.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12