Primera C | General Lamadrid

Otro mediocampista dejó de ser futbolista de Lamadrid

En plena competencia de la Primera C, General Lamadrid continúa moviendo piezas de su plantel. En este caso, se confirmó la salida de Jonathan Smith (foto).

Publicada: 29/06/2025 13:14:32

Lecturas: 489

En la previa al duelo ante Juventud Unida por el torneo de la Primera C, General Lamadrid sufrió otra baja en medio de su mal presente futbolístico. De acuerdo a la información que pudo recabar Solo Ascenso, Jonathan Smith se desvinculó del club.

El Corto había llegado al elenco de Villa Devoto a principios de este año. Lo hizo en condición de libre después de haber jugado por cuatro temporadas en Berazategui. Por ende, su estadía duró apenas un semestre.

El experimentado mediocampista de 34 años fue convocado en 11 oportunidades. De todas ellas, siempre fue titular y le tocó ser reemplazado en seis. Su último partido en el club fue el 1 de junio en la derrota por 2-0 ante Deportivo Paraguayo como local.

De esta manera, el equipo ahora dirigido por Maximiliano Rama sufrió la sexta baja. Antes de él, se han ido Juan Cruz Arana, Marcelo Burzac, Valentino Contino, Alan López Quirós, Juan Ottalagano y Lucas Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas