Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario cayó como local ante Central BallesterPublicada: 20/05/2026 17:26:46
Lecturas: 1310
En su última presentación, el Carcelero venció a su clásico rival, Justo José de Urquiza, por la mínima diferencia. Por ello, Brandon Balbachán, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso donde hizo un análisis de lo que fue dicho partido y la importancia de sumar otra valla invicta.
"Fue un partido muy parejo, muy físico. Jugamos un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo que inconscientemente por el resultado y la forma de jugar de ellos. Nos replegamos y costó más", comenzó el jugador del Carcelero.
Asimismo, continuó: "Me pone muy contento sumar otra valla invicta. Es importante sumar otra valla invicta. Es importante para nosotros eso. Sabemos que somos muy capaces de convertir con nuestras armas. Entonces, mantener nuestro arco en cero nos deja a un paso más cerca de llevarnos los tres puntos".
“Creo que venimos haciendo buenos partidos. El día a día se nota un grupo que tiene mucho hambre y ganas de crecer. Esa ambición y ganas de superarse de todo el plantel hace que nos tomemos cada partido como una final. El cuerpo técnico nos pide que hagamos nuestro juego con confianza", explicó.
Y cerró hablando del próximo rival, Leones de Rosario: "Sabemos que es un equipo que juega muy bien. Tiene buenos jugadores y también se ve que tienen una idea desde lo colectivo. Esperemos que se de un partido como el que vamos a preparar en la semana nosotros".
Martin Tellechea
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario cayó como local ante Central Ballester
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere volver a la victoria ante Cañuelas
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere una nueva victoria ante Berazategui
El Porvenir
El Porvenir visita a General Lamadrid en busca de un triunfo
Atlas
Atlas buscará una nueva alegría frente a Claypole
Central Ballester
Central Ballester le ganó a Leones y cortó la mala racha
Lamadrid pretende a sumar de a tres y trepar a la cima
Lamadrid sumó otro jugador para el segundo semestre
Lamadrid no pudo ante Fénix y cayó por tercera vez al hilo
Lamadrid quiere recuperarse y volver a la cima ante Fénix
General Lamadrid oficialiazó la llegada de dos futbolistas
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
1
La dupla no sigue y Argentino tiene nuevo entrenador
2
Central Córdoba presentó a un delantero de la categoría
3
Berazategui sumó a un jugador con pasado en Primera
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera C
5
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondo
6
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una baja
7
Juventud Unida anunció la llegada de su primer refuerzo
8
El primer refuerzo de Yupanqui llegó desde la Primera B
9
Lamadrid sumó otro jugador para el segundo semestre
10
Claypole presentó sus tres refuerzos para el último tramo
11
Fénix presentó dos refuerzos para el tramo final
12
El Porvenir sufrió su primera baja y ya tiene destino