Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El cuerpo técnico tiene una idea muy clara de lo quiere”

El volante del Charrúa, Patricio Madero, charló con Solo Ascenso acerca de la victoria ante Mercedes y cómo aprovecharán la fecha libre de cara al duelo con Puerto Nuevo.

Publicada: 15/05/2024 11:46:13

Lecturas: 2115

Tras haber derrotado por 1-0 a Merce, el mediocampista ofensivo del elenco de Rosario, Patricio Madero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicha victoria como local, su presente en el equipo y los aspectos a corregir para los siguientes encuentros.

“El resultado fue muy positivo para nosotros, como vienen siendo los ultimos partidos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero nunca dejamos de intentarlo y buscar los caminos. Por suerte, pudimos convertir y quedarnos con los tres puntos en casa que era lo que queríamos para afrontar mejor parados la fecha libre", comenzó el volante de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Muy contento con el cuerpo técnico. Tiene una idea muy clara de lo quiere jugar, su experiencia hace que tenga una buena comunicación con el grupo y con cada uno, y eso es fundamental para entender lo que quiere dentro del campo. Creo que con el correr de los partidos vamos a ir mejorando mucho más".

Cuando fue consultado por su posición en la tabla, el propio Madero respondió: "Por suerte, pudimos posicionarnos mejor en la tabla. Si bien no arrancamos el año de la mejor manera, ahora pudimos acomodarnos. Sabemos que no tenemos que relajarnos porque esto es largo y, si queremos lograr cosas, tenemos que seguir enfocados. Paso a paso".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Puerto Nuevo: "Todavía no vimos mucho, sabemos que todos los partidos son duros y dificiles, este no va a ser la excepción. Tenemos dos semanas para trabajarlo y llegar de la mejor manera para afrontarlo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas