
Lugano
Lugano quiere sumar en su primer partido fuera de casaPublicada: 01/02/2025 15:50:30
Lecturas: 2224
A poco más de un mes para el comienzo del campeonato de la Primera C, el Rojo no detiene su marcha en esta pretemporada y sigue buscando rodaje futbolístico para poder afrontar este 2025.
Este sábado por la mañana, en condición de visitante, Cañuelas enfrentó a UAI Urquiza, conjunto de la Primera B. Se jugaron dos encuentros, donde en el primero de ellos el local ganó 2-1. Ya en segundo turno, el Furgón se impuso por el mismo resultado.
La formación que puso en cancha Cristian Aldirico fue: Rodrigo Soria; Santiago Centurión, De Mario, Gerónimo Patritti, Gutiérrez; David Soria, Gian Laurito, Ariel Ibáñez, Agustín Scelzi; Kevin Ribeiro y Enzo Castro.
De esta manera, Cañuelas jugó un nuevo cotejo amistoso pensando en el campeonato de la Primera C. Cabe mencionar que el próximo juego de preparación para el Tambero será frente a Cambaceres.
Solo Ascenso
Lugano
Lugano quiere sumar en su primer partido fuera de casaAtlas
El Marrón buscará una nueva alegría ante CañuelasYupanqui
El Trapero debuta ante su gente frente a Estrella del SurSportivo Barracas
El Arrabalero buscará su segundo triunfo ante CamionerosArgentino de Rosario
El Salaito debuta en casa recibiendo a Central BallesterGeneral Lamadrid
El Carcelero se medirá ante el Lobo Rojo fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12