
Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vienePublicada: 10/01/2025 15:46:35
Lecturas: 5161
Ituzaingó continúa con el rearmado de su equipo para encarar la próxima temporada de la Primera C, la cual ya tiene su fixture confirmado. En este contexto, la entidad del Oeste anunció la llegada de dos futbolistas.
Se trata de Julián García y Juan Bautista Pisano. El arquero de 24 años viene de Victoriano Arenas, donde el año pasado atajó en 44 partidos y fue expulsado una vez. Por su parte, el delantero de 21 años recala desde All Boys.
Asimismo, García y Pisano se suman a la lista de altas del Verde, integrada por: Rodrigo Soria (El Porvenir), Matías Campusano (Central Ballester), Josué Salvadores (Puerto Nuevo), Jonathan Maza (San Telmo), Nahuel Santiago (Centro Español) y Edilson Giménez (Comunicaciones).
Solo Ascenso
Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vieneBerazategui
El capitán de Berazategui recibió una dura sanciónGeneral Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud Unida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12