
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 15/06/2024 23:19:43
Lecturas: 3493
Berazategui tendrá un nuevo compromiso este domingo a las 15 cuando se mida ante Argentino de Rosario en el Norman Lee. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni y además será televisado por DirecTV.
El equipo de Damián Troncoso buscará su tercera victoria al hilo para afirmarse en la punta del campeonato. Cabe destacar que Lamadrid ganó este sábado y ahora tanto el Naranja como el Carcelero tienen 44 puntos cada uno.
Nicolás Pizarro vio la tarjeta roja en el último compromiso y recibió una fecha de suspensión. Así, Diego Molina sería su reemplazante en la última línea. Además, Jonathan Smith volvería a ocupar un lugar en el mediocampo.
Entonces, la probable formación de Bera sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Diego Molina, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Emiliano Caballero; Román Martinangeli y Sergio Salomone.
Quedan cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura de la Primera C y el conjunto de zona sur buscará dar otro paso hacia el campeonato.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12