Primera C | Muñiz

El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte baja

En Campana, Muñiz dio la nota y derrotó agónicamente a Puerto Nuevo, con gol de Diego Guex. El equipo dirigido por Alberto Insaurralde salió del fondo y sigue de racha.

Publicada: 30/06/2025 16:43:52

Lecturas: 225

En el duelo correspondiente a la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera C, Muñiz se impuso 1-0 frente a Puerto Nuevo el pasado domingo, en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. El cuadro sanmiguelino arrastra siete partidos sin perder.

La única diferencia del encuentro llegó cerca del epílogo del mismo. A los 81 minutos, desde un córner, Hernán González mandó un centro al área, la pelota quedó abollando y la capturó Diego Guex, quien definió de volea y fuerte.

Asimismo, el Rayo Rojo se quedó con su segunda victoria en los últimos tres partidos y, con 15 puntos, salió del fondo de la tabla de posiciones. En la jornada que viene, el equipo encabezado por Alberto Insaurralde recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas