Leones FC (Rosario)
“Del primer minuto tuvimos el objetivo de pelear arriba”Publicada: 15/05/2026 00:19:00
Lecturas: 344
En su última presentación, el Carcelero venció al Marrón por la mínima diferencia. Por ello, Claudio Galeano, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso donde hizo un análisis de lo que fue dicho partido y palpitó el clásico con Jota Jota.
"Fue un partido parejo y durísimo. Ellos se cerraron bien, no nos dejaron pasar líneas con pases y se nos complicó para generar acciones de ataque. Así y todo fuimos los protagonistas. Tuvimos varias y el gol terminó llegando por seguir intentando con nuestras armas. Fue un triunfo justo", comenzó el jugador del Carcelero.
Asimismo, continuó: "El triunfo nos vino bárbaro para seguir creyendo en nosotros y para seguir trabajando en que estamos para dar pelea. El mensaje del técnico fue de llevar tranquilidad, corregir errores y ver las cosas buenas para seguir enfocados en mejorar cada día".
“Venimos trabajando con tranquilidad. Es un grupo joven y buscamos tener siempre la misma cautela y humildad, sabiendo que hay que esforzarse en cada entrenamiento como en cada partido dar todo", explicó.
Y cerró hablando del próximo rival, Justo José de Urquiza: "Sabemos que es un rival duro, como todos los de la categoría son intensos. Esperamos dar el máximo. Usar nuestras armas para neutralizar al rival y dejar los tres puntos en casa para la alegría de todos y además seguir arriba".
Martin Tellechea
Leones FC (Rosario)
“Del primer minuto tuvimos el objetivo de pelear arriba”
Sacachispas F.C
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
El Porvenir
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
Central Córdoba (Rosario)
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario sufrió dos bajas en el mediocampo
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
Lamadrid cayó y cerró la primera rueda fuera de la cima
Lamadrid busca recuperarse en su visita a Sportivo Barracas
General Lamadrid sufrió una baja en la zona de ataque
Lamadrid cayó en el final y perdió el invicto como local
Lamadrid defiende la punta ante Luján en un duelo clave
Zalazar: “Somos unidos, todos confiamos en todos”
1
La niebla le ganó al fútbol: suspendido Camba y Bera
2
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
3
Seis jugadores no seguirán en Español para la segunda rueda
4
El primer refuerzo de Paraguayo es un conocido del técnico
5
Español sumó tres puntos de oro contra Central Córdoba
6
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
7
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”
8
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
9
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
10
Español viaja a Rosario para continuar con la senda positiva
11
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
12
Muñiz se presentará en zona sur con una baja de peso