Primera C | General Lamadrid

Empate sin goles en el Enrique Sexto

El Carcelero igualó 0-0 con Deportivo Merlo por la última fecha de la Zona Campeonato de la Primera C y no le alcanzó para luchar por el primer puesto.

Publicada: 04/01/2021 22:46:20

Lecturas: 579

General Lamadrid recibió al Charro en el Enrique Sexto con la obligación de ganar y esperar un mal resultado de Real Pilar en cancha de Laferrere. Tras un partido peleado, trabado, con muchas ocasiones de peligro y con un gol anulado al Carcelero en el complemento, Carceleros y Charros se repartieron unidades.

El elenco de Devoto fue el encargado de originar las primeras acciones de peligro en la cabeza de Diego Fassi: el zaguero anticipó un centro de Ariel Vera pero Hugo Acevedo controló el balón. Un par de minutos después, el lateral asistió a Martín Sarandeses, que ejecutó un potente remate pero Acevedo desvió la pelota a tiro de esquina.

Los visitantes respondieron por intermedio de Lázaro Romero. El delantero ganó en el área grande pero Néstor Acosta tapó el tiro y evitó la caída de su arco cuando agonizaba el primer episodio.

En el complemento, el conjunto del Parque San Martín fue el encargado de originar las jugadas de peligro. Como consecuencia de un contragolpe, Jonatan Morán gambeteó a su rival pero el disparo salió cerca el poste derecho. Luego, tras un tiro libre a favor del Carcelero lanzado por Nicolás De Vito, Vidal empujó el esférico al fondo de la red pero el juez de línea sancionó fuera de juego.

Los Charros tuvieron una oportunidad dorada para levarse los tres puntos en los botines de Moran, pero el “11” superó a Nicolás De Vito y su violento remate fue tapado por Néstor Acosta. Con este resultado, Lamadrid quedó en el tercer puesto y jugará los cuartos de final del torneo reducido en busca del segundo ascenso a la Primera B.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas