Primera C | General Lamadrid

“Estamos entusiasmados en pelear el ascenso”

Nahuel La Sala, incorporación del Carcelero, brindó su punto de vista sobre cómo ve al equipo para la reanudación del certamen.

Publicada: 21/11/2020 17:23:08

Lecturas: 522

General Lamadrid se prepara para afrontar la Primera C y con el objetivo del ascenso a la Primera B entre ceja y ceja, el elenco de Devoto realizó amistosos de pretemporada.

El delantero explicó cómo observa a plantel para la reanudación del campeonato. “Al equipo lo veo muy bien, muy concentrado, con muchas ganas de arrancar, estamos entusiasmados en pelear el ascenso”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el atacante expresó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “La verdad que muy buenas, estaba extrañando muchísimo el futbol, se hizo muy largo. Pero por suerte ya estamos en la recta final y jugando amistosos que nos sirven para agarrar ritmo”.

“Me recibieron muy bien, al principio vía zoom y ya cuando volvimos a las prácticas presenciales pude integrarme más. Quiero destacar que algunos compañeros me mandaron mensajes por privado dándome la bienvenida, eso me hizo sentir muy bien”, agregó.

Para concluir, Nahuel La Sala manifestó sus expectativas para afrontar el campeonato de la Primera C. “Lograr el ascenso que es lo que tanto buscamos, poder ayudar al equipo con goles”, dijo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas