Primera C | General Lamadrid

“Estamos muy ilusionados con alcanzar el objetivo”

El delantero del Carcelero, Claudio Campostrini, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que fue la victoria ante el CAVA con su aporte goleador.

Publicada: 17/06/2024 20:56:10

Lecturas: 415

Luego de la victoria por 2-0 ante Victoriano Arenas como local, el delantero del conjunto de Villa Devoto, Claudio Campostrini, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó con un análisis sobre el mencionado enfrentamiento y su gol.

“Un partido duro y complicado como vienen siendo estos ultimos partidos. Fue muy cerrado y, por suerte, se pudo destrabar con el gol del Tanque (Cristian Rodríguez)”, comenzó el delantero del Carcelero.

Cuando fue consultado sobre el ambiente caliente que se vivió, respondió: “El partido estaba tranquilo, pero no sé que pasó en los bancos que hizo que se caliente un poco. Tratamos de no desenfocarnos y estar en partido en todo momento”.

Ante la pregunta sobre cómo se siente con su rendimiento, afirmó: “La verdad es que me estoy sintiendo muy bien. También, tanto el equipo como el cuerpo técnico hace que te sientas bien, y el presente que hoy tenemos es gran parte del gran grupo que hay”.

Además, se expresó sobre la posibilidad de campeonar en este cierre de certamen: “Obvio que estamos muy ilusionados con alcanzar el objetivo. Estamos cerca y tenemos que seguir con la misma mentalidad que venimos”.

Y cerró expresándose sobre lo que espera del próximo partido ante Centro Español: “Va a ser un partido complicado como lo vienen siendo. Es una cancha complicada, pero no tenemos que pensar mucho en eso. Trataremos de hacer el mejor partido para así traernos los tres puntos a casa”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas