Primera C | General Lamadrid

“Estoy muy agradecido al club por el lugar que me dio”

El delantero del Carcelero, Santiago Apa, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el balance de la temporada y los objetivos que se plantea para el futuro de su carrera.

Publicada: 13/11/2023 19:40:32

Lecturas: 2691

Luego de haber finalizado la temporada tras ser eliminados en el Reducido, el delantero del elenco devotense, Santiago Apa, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el balance respecto del año que tuvieron y su situación contractual.

“Creo que el balance de año es muy positivo aunque no conseguimos el objetivo. Con la llegada de Rodrigo (Bilbao), el equipo pudo dar una muestra de carácter, pasando de estar anteúltimo a clasificarse dos fechas antes al Reducido, la segunda ronda que hicimos fue muy buena. Después, en el Reducido, ya todos vieron lo que pasó, es una lástima porque este equipo estaba para cosas grandes", comenzó el delantero de General Lamadrid.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Mi temporada fue muy buena, jugando muchos partidos, haciendo goles y teniendo buenos rendimientos. Haber compartido la delantera con Campo (Claudio Campostrini) también fue algo muy bueno porque nos entendemos muy bien. También quiero destacar tanto al cuerpo técnico como a mis compañeros porque gracias a ellos pude tener el torneo que tuve".

Cuando fue consultado sobre sus próximos objetivos, el propio Apa respondió: “Sinceramente, todavía no se que pasará la temporada que viene. Hoy en día, tengo contrato con Lamadrid y todo noviembre vamos a seguir entrenando. Después, veremos qué es lo mejor tanto para el club como para mí. Estoy muy agradecido al club por el lugar que me dió y por cómo se comportaron conmigo en todo momento".

Y cerró expresándose sobre el futuro de su carrera y el del resto del plantel: "No hubo bajas, lo que transmitió el cuerpo técnico es que, por ahora, el plantel va a seguir entrenando este mes hasta cumplir los contratos correspondientes de cada uno".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas