Primera C | General Lamadrid

“Hace rato que Lamadrid estaba interesado en contar conmigo”

Hugo Tarazona, nueva incorporación del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría por llegar al elenco de Devoto.

Publicada: 26/02/2021 10:30:19

Lecturas: 1156

General Lamadrid sufrió muchas bajas en su mediocampo en el período de fichajes. Por ese motivo, Horacio Fabregat y la dirigencia decidieron incorporar a un jugador de experiencia para la mitad de la cancha: Hugo Tarazona.

“Hace rato que Lamadrid estaba interesado en contar conmigo, me venía llamando en los últimos mercados de pases y justo este año se dio la salida de El Porvenir, por eso tomé la decisión de llegar al club”, comenzó.

Y agregó: “Estoy muy contento porque es un club que me gusta mucho y que a uno lo llamen hace rato quiere decir que lo quieren, así que estoy muy entusiasmado y tengo muchas ganas de jugar”.

Por otro lado, el atacante también recordó su paso por El Porvenir. “Los recuerdos son agridulces porque es el club que soy hincha, donde debuté y me dio la posibilidad de jugar a la pelota, pero hay cosas sobre cómo se manejan que no comparto y un club tan grande no se merece eso”.

En última instancia, Hugo Tarazona fue sincero y opinó sobre los aportes que le puede brindar al Carcelero. “Le puedo aportar gambeta, que creo que es lo mejor que tengo, vi que es un equipo muy sólido, le puedo dar rebeldía y también un poco de velocidad. Mis expectativas son claras, es apostar a ascender, creo que todos queremos salir campeón y ojalá sea un buen año para todos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas