Primera C | General Lamadrid

Lama no lo aguantó y se le escapó sobre el cierre

El Carcelero perdió por 2-1 ante Real Pilar por una nueva fecha de la Primera C y acumula seis partidos sin poder sumar de a tres unidades.

Publicada: 03/09/2021 23:53:43

Lecturas: 727

General Lamadrid visitó al Monarca en Pilar y tras un partido en el cual inició dominando el juego, no logró mantener la supremacía y se le escaparon las tres unidades en los minutos finales. Fue caída por 2-1 en el Carlos Barraza.

El dueño de casa originó las primeras acciones de peligro en los botines de Diego Crego, pero el balón salió desviado; por su parte, la visita respondió con un cabezazo de Rodrigo Sánchez que pasó cerca del travesaño del arquero local.

En el amanecer del complemento, el elenco de Devoto rompió la paridad con un potente disparo de Agustín Suarez para superar a Sultani, pero rápidamente el Monarca volvió a empatar por la cabeza de Crego.

Cuando agonizaba el encuentro, los dueños de casa consiguieron llevarse los tres puntos gracias a la acción de Juan Bautista Sánchez de León, que aprovechó una serie de rebotes y firmó el segundo tanto para decretar el triunfo Monarca.

Con este resultado, General Lamadrid acumula seis partidos sin ganar y en la próxima fecha quedará en condición de libre.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas