Primera C | General Lamadrid

Lama quiere ganarle al Gallego y ser el único líder

El conjunto encabezado por el DT Rodrigo Bilbao, visitará a Centro Español por la fecha 23 del Apertura de la Primera C. Si gana será, parcialmente, puntero en soledad.

Publicada: 18/06/2024 00:51:03

Lecturas: 506

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 2-0 ante Victoriano Arenas. Ahora, visitará a Centro Español en el Estadio Ciudad de Libertad (Midland) con el objetivo de lograr un triunfo para quedar en lo más alto del torneo. En caso de lograrlo, tendrá que estar atento a lo que haga Berazategui. Si este deja puntos en el camino, oficialmente será el único líder.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Matías Torres, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 15.00 y Adrián Núñez Rodríguez será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Victoriano Arenas el entrenador Rodrigo Bilbao no presentaría modificaciones. De esta manera, Lamadrid formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Julián Canosa; Ignacio Ruano, Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid no le gana al Gallego hace siete años y ocho días. La última victoria del Carcelero ante Centro Español fue el 10/06/2017 en un encuentro correspondiente a la Primera D donde el elenco de Villa Devoto gana 2-0 con goles de Alan Ríos y Mauro Cervini. Hay dos futbolistas del actual plantel que estuvieron presentes ese día: Néstor Acosta y Juan Puppi.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas