Primera C | General Lamadrid

Lama sigue afilado: el Carcelero pisó fuerte ante el Gallego

El Carcelero venció por la mínima diferencia a Deportivo Español y acumuló su cuarto choque sin caídas. Nicolás Vidal convirtió el único tanto en el Bajo Flores.

Publicada: 16/06/2021 20:08:01

Lecturas: 614

General Lamadrid visitó al Gallego en busca de tres puntos en el campeonato de la Primera C. Tras un juego muy peleado, eléctrico y con muchas infracciones, el elenco de Devoto obtuvo una victoria importante que le permite soñar con alcanzar el reducido.

El dueño de casa originó las primeras acciones de peligro en los botines de Leguizamón. El delantero quedó mano a mano frente a Néstor Acosta, pero el arquero contuvo los remates. Unos minutos después, Fernández realizó un gran desborde y envió un preciso centro para ubicar a Otaviani, pero su disparo salió por encima del travesaño.

Por su parte, la visita recurrió a un planteo defensivo en la primera etapa y no tuvo muchas aproximaciones al guardameta local. A su vez, apostó al balón detenido pero sin mucho peligro para el Gallego.

En el complemento, el Carcelero quebró la paridad en los botines de Nicolás Vidal: el volante recibió una gran asistencia de Rodrigo Sánchez y tras un lujoso control le fusiló el arco al guardameta local.

En los minutos restantes, Deportivo Español arrinconó al elenco visitante pero no logró superar a Néstor Acosta, mientras que Lamadrid decidió cuidar el resultado y así resguardar la victoria en terreno ajeno.
Con este resultado, el conjunto de Jorge Franzoni se ubica alcanzó la duodécima ubicación de la tabla y en la siguiente fecha recibirá a El Porvenir en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas