AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera CPublicada: 11/02/2026 15:47:47
Lecturas: 1633
General Lamadrid disputó un nuevo amistoso de preparación este miércoles por la mañana. Esta vez, frente a Centro Español, en el estadio Enrique Sexto. La jornada se dividió en tres bloques de 45 minutos, en los que el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Rama aprovechó para seguir ajustando piezas de cara al debut en la Primera C.
En el primer bloque, el entrenador puso en cancha un 11 que se perfila a ser el titular en el arranque del campeonato. El propio mostró solidez y generó varias situaciones. A los 24´, Ezequiel Madariaga abrió el marcador, mientras que a los 38’, Miqueas González amplió la ventaja desde el punto penal para sellar el 2-0 parcial.
El segundo tramo comenzó con los mismos once, aunque con el correr de los minutos se realizaron variantes en ambos equipos que le quitaron ritmo al encuentro. Si bien el Carcelero intentó sostener la intensidad, el bloque finalizó sin goles.
Ya en el tercer tiempo, Rama dispuso una formación alternativa, con varios futbolistas que habían ingresado en el segundo bloque y otros que no habían sumado minutos hasta ese momento. Centro Español aprovechó ese tramo y marcó a los 29’, amplió de penal a los 39’ y cerró el 3-0 del bloque a los 43’, dejando el global 3-2 en favor de la visita.
Con este encuentro, Lamadrid dio por finalizada la serie de amistosos de pretemporada y ya enfoca todos los cañones en el debut ante Fénix, que será en el Enrique Sexto, por la primera fecha de la Zona B de la Primera C, el fin de semana del 21 de febrero.
Oliver Blanc
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Galeano: "Me estoy sintiendo bien, voy agarrando ritmo"
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
Como local, Lamadrid no pasó del cero ante Cambaceres
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
2
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
3
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
4
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
5
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
6
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
7
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
8
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
9
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
10
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
11
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
12
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión