Primera C | General Lamadrid

Lamadrid brilló y goleó ante Paraguayo en Villa Devoto

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao recibió a Deportivo Paraguayo por la cuarta fecha del Clausura de la Primera C. Ganó 3-0 con goles de Campostrini (doblete) y Paz.

Publicada: 27/07/2024 21:17:19

Lecturas: 4652

En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, recibió a Deportivo Paraguayo en el Estadio Enrique Sexto. Un partido tuvo un inicio electrizante con un doblete de Campostrini antes de los 20´ que encaminó el resultado a favor del local. Al termino del primer tiempo, un choque entre Martin Sarandeses y Néstor Acosta provocó la salida del capitán de Lamadrid en ambulancia directo al hospital. Nahuel Paz sentenció el partido en el complemento, aprovechando el rebote de un penal fallado por Ignacio Rados.

El primer tiempo tuvo un comienzo vertiginoso con un gol desde el vestuario por parte de Claudio Campostrini a los 4´. Un centro rasante de Matías Ruiz permitió que el delantero del Carcelero ingresara al área y abriera el marcador. Rápidamente, la visita respondió con un buen contraataque detectando los espacios en la defensa de Lamadrid. Juan Cruz Scarel tuvo un mano a mano inmejorable a los 6 minutos, pero se encontró con Néstor Acosta, quien detuvo el remate. El rebote le quedó a Tomás Leuzzi, quien definió muy mal, enviando la pelota desviada por la línea de fondo.

El árbitro Maximiliano López Monti dejó pasar una tarjeta amarilla sobre Gonzalo Nuñez a los 36´, que podría haber dejado con uno menos al elenco de Villa Devoto. Cuatro minutos después, un choque entre Martín Sarandeses y Acosta en el área de Lamadrid provocó la salida del jugador de la cancha. El árbitro decidió reanudar el juego mientras al capitán de Lamadrid lo seguían atendiendo.

Cuando Monti finalizó la primera parte, ingresó inmediatamente la ambulancia para llevarse a Sarandeses al hospital. Esto causó una demora de un poco más de 20 minutos en el entretiempo, esperando que el vehículo de primeros auxilios regresara al estadio. Por su parte, Acosta se dirigió a los vestuarios, angustiado por la situación y reclamando al juez del encuentro por no haber detenido el partido.

Luego del revuelo, el complemento se puso en marcha con un bajo nivel futbolístico de ambos equipos, condicionado por la demora y la gran cantidad de cambios. Sobre el final, Osmar Martínez derribó a Santiago Apa dentro del área y el árbitro cobró penal a favor del Carcelero. Llamativamente, ni Apa ni Campostrini se hicieron cargo de la pena máxima, cediéndoselo a Ignacio Rados, quien falló el penal ante una buena atajada de Nicolás Grande. Sin embargo, en el rebote, Paz sentenció el partido.

De esta manera, Lamadrid lleva ocho partidos (siete triunfos y un empate) invicto en el Enrique Sexto. No pierde hace tres meses y 22 días en condición de local. La última derrota fue ante Ituzaingó 2-1 por la fecha once del Torneo Apertura. En la próxima fecha visitará a JJ Urquiza el próximo sábado 3 de agosto a las 15 hs en el Estadio Ramón Roque Martín.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas