Primera C | General Lamadrid

Lamadrid sumó dos nuevas caras en la antesala del debut

El Carcelero continúa armando su plantel para la Primera C. Agustín Fernández y Alexis Vázquez (foto) se convirtieron en las nuevas incorporaciones del equipo de Villa Devoto.

Publicada: 19/02/2026 21:12:21

Lecturas: 445

En la previa al debut en la Primera C, General Lamadrid continúa ajustando detalles en la conformación de su plantel con el objetivo de volver a ser protagonista en la temporada. En esta oportunidad, Solo Ascenso pudo confirmar las llegadas de Agustín Fernández y Alexis Vázquez.

La cuenta oficial de All Boys anunció la cesión de Fernández al Carcelero. El delantero de 21 años arribó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Debutó en Primera el año pasado y disputó cuatro encuentros. Surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, llegó al Albo en 2025 y ahora tendrá su oportunidad en el elenco de Villa Devoto.

Por su parte, Solo Ascenso pudo averiguar la llegada de Vázquez, volante ofensivo de 29 años, quien firmó contrato en las últimas horas tras su paso por UAI Urquiza. En la última temporada disputó 31 partidos y convirtió dos goles. En su trayectoria también registra pasos por Nueva Chicago, Comunicaciones y Deportivo General Roca.

Con estas dos incorporaciones, el equipo dirigido por Maximiliano Rama alcanza las 16 altas en el mercado de pases. Previamente se habían sumado Lucca Sesano, Lucas Nuesch, Iván Ruiz, Alejo Roa, Ezequiel Madariaga, Carlos Zalazar, Ivo Gutiérrez, Alexander Irala, Agustín Bracco, Tomás Moreno, Matías Velázquez, Miqueas González, Breyner Mata y Franco Dávalos. De esta manera, Lamadrid entra en la etapa final del armado del plantel con la mira puesta en ser protagonista en la Primera C 2026.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas