
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 15/06/2020 16:37:00
Lecturas: 813
Pese a que General Lamadrid se ubicaba por debajo de la mitad de la tabla en el Clausura de la Primera C, en las posiciones generales era uno de los equipos con ingreso a la zona de Reducido. En ese sentido y bajo un contexto inusual, Diego Fassi dialogó con Solo Ascenso.
“La vengo llevando bastante bien por suerte, soy un agradecido porque es una situación brava en donde muchos la están pasando realmente mal”, comenzó el defensor. Y agregó: “Hasta el 30 de junio soy jugador de Lamadrid, pero después es cuestión de esperar a ver cómo se va a reanudar esto, los dirigentes se están portando muy bien, estamos al día”.
Por otro lado, en relación al regreso de la actividad, destacó: “Es toda una incertidumbre la vuelta del fútbol, sobre todo en el ascenso que sabemos que no están dadas muchas condiciones para cuidar la salud de jugadores y todos los que laburan en un club”.
Hace unas semanas la AFA determinó la finalización del torneo y la posibilidad de quitar los descensos. En ese sentido, Fassi admitió: “Creo que está bien que se terminen los campeonatos en cancha, veo apresurada la decisión de quitar los descensos ya que eso también se tendría que definir en cancha y es perjudicial para los jugadores debido a que en muchos clubes no va a haber exigencias y muchos jugadores se van a quedar sin jugar”.
Y cerró: “Entiendo la situación, pero creo que se debería haber esperado para tomar una decisión y poder terminar los campeonatos, determinando ascensos y descensos en cancha”.
Leonel Giralda
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12