Primera C | General Lamadrid

“No tuvimos la fortuna de poder concretar y poder pasar”

El entrenador del Carcelero, Rodrigo Bilbao, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido ante Sportivo Italiano y la finalización de la temporada.

Publicada: 02/11/2023 21:02:02

Lecturas: 2443

Luego de haber sido eliminados por penales en la primera ronda del Reducido ante el Tano, el entrenador del elenco devotense, Rodrigo Bilbao, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada eliminación y acerca de su situación contractual.

“Fue un partido perfecto, extraordinario desde lo futbolístico, lo técnico y de lo táctico. Creo que llegar a los penales, en una situación tan grande de lo que fue el torneo para Italiano por la cantidad de puntos a la cantidad de puntos que tuvimos que hacer nosotros para poder alcanzar y jugar esa chance, fue superlativo. No tuvimos la fortuna de poder concretar y poder pasar", comenzó el DT de General Lamadrid.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "A mi entender, el penal no fue. Si tengo dudas, después corroborando y viendo me parece que no es penal. Eso es lo único del partido que no estuve de acuerdo en la decisión".

Y cerró expresándose sobre las próximas semanas: "Las diagramamos hasta que terminen los contratos, tanto de los jugadores como de los nuestros. Vamos a entrenar tres veces por semana y tendrán vacaciones desde el 8 de diciembre hasta que se decida cuándo será la vuelta. Eso depende de si seguiremos nosotros, eso ya se verá".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas