Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocidaPublicada: 12/03/2025 21:55:01
Lecturas: 5394
Luego de haber debutado con una caída ante Jota Jota en el Rubén Carlos Vallejos, uno de los volante del elenco campanense, Emanuel Pentimalli, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre lo que deben corregir para los partidos venideros.
"Fue un partido típico de la categoría. Sabíamos que íbamos a jugar con un rival dificil, que está preparado para pelear el campeonato. Fueron dos desatenciones los goles de ellos. Creo que los primeros 35' generamos mucho, estuvimos mejor, pero lastimaron en una jugada que nos agarraron mal parados. Después se tiraron atrás y de contra estiraron la ventaja. Terminamos descontando de pelota parada", comenzó el jugador del Portuario.
Asimismo, contiuó: "Nos ha jugado en contra la ansiedad. Fue uno de los defectos que tuvimos en e primer partido. Estuvimos dos meses entrenando y la ansiedad nos jugó en contra. Después, hay que tratar de mantener el arco en cero, arrancamos con dos goles en contra de local y para enfrentar a Muñíz, corrigiendo eso, esperamos hacer un buen partido".
Cuando fue consultado por su rendimiento, respondió: "Desde lo físico, realmente me sentí bien y cómodo. He jugado casi los 90' y, desde lo futbolístico, me he sentido bien también. Hay detalles que corregir, es la primera fecha, a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir llegando nuestro potencial".
"A Sergio (Desilvestri) lo conozco hace años, me ha hecho debutar en CADU y siempre me pidió lo mismo. Cuando compartí plantel con él, me dijo que sea el creador de juego, que tratemos de dominar el juego en lo futbolístico y en la presión. El rol que me toca a mí es el de la creación", explicó sobre lo que le pide el entrenador.
Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Muñíz: "Va a ser duro, en una cancha chica. Se va a jugar mucho a la segunda pelota. Se va a definir por detalles, como la mayoría de los partidos de la C. Estamos preparados para ir en busca de la victoria, sabemos que no será fácil e iremos a laburar el partido desde el minuto cero".
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
Juventud Unida
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
Lugano
El Naranja confirmó la llegada de varios refuerzos más
Luján
Tres jugadores continuarán en el elenco de la Basílica
Berazategui
Uno que llega y otro que no continuará en el club
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
El Portuario ya conoce a sus rivales para el próximo año
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Los diez jugadores del Portuario que juegan la Copa Potrero
El Portuario sufrió su primera baja de cara al próximo año
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
3
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
4
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
5
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
6
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
7
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
8
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
9
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
10
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
11
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui
12
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix